¿Quiénes somos?

VISIÓN Y MISIÓN

Somos una Fundación dedicada a contribuir y apoyar en una educación más equitativa, aumentar la actividad física y la recreación para mejorar el bienestar de los niños, niñas, jóvenes y adultos de nuestro país. Realizamos capacitaciones, charlas, cursos y seminarios donde entregamos herramientas innovadoras para una enseñanza de calidad en la educación parvularia, además de mejorar la forma de enseñar, en base a emociones, mediante desafíos, trabajo en equipo y sobre todo tomando en cuenta que cada niño/a es un mundo diferente, lleno de sueños y esperanzas. Todos aprenden de forma distinta, por ende, los profesionales deben estar preparados para educar a cada uno de ellos dependiendo de sus virtudes y fortalezas, es por eso, que nuestra misión, es encargarnos de su crecimiento profesional.

Valores Corporativos

DIRECTORIO