¿Quiénes somos?

Somos una Fundación dedicada a contribuir y apoyar el desarrollo de una educación más equitativa, con mejores herramientas, mejorando la forma de enseñar a través de charlas, seminarios, talleres, conversatorios y capacitaciones de diferentes temas, pero especialmente promoviendo la Psicomotricidad como herramienta y método indispensable para el desarrollo global, e integral del niño/a como base fundamental del aprendizaje.
En el área de la recreación, deportes y salud llevamos a cabo proyectos relacionados con campeonatos y encuentros deportivos “Formativos” donde nuestra intención es promover los beneficios de la actividad física, el deporte, la recreación y sobre todo, la importancia del movimiento para el ser humano para desarrollar su capacidad para pensar, comunicarse, creación de nuevas neuronas, confianza, mejorar la memoria, ayudar a los niños y niñas a estrechar lazos de sana convivencia, respeto, sociabilización, tolerancia y compañerismo como parte de su formación integral.

VISIÓN Y MISIÓN

Nos dedicamos a contribuir y apoyar el desarrollo de una mejor educación, incentivamos la práctica del deporte, promovemos la recreación y la vida activa y saludable, con ideas y proyectos innovadores, que sean sustentables y ayuden en el bienestar de las personas.
Nuestro propósito es desarrollar, apoyar y gestionar proyectos sostenibles que provoquen un impacto en el bienestar integral de las personas a través de distintas iniciativas.

Valores Corporativos

DIRECTORIO