Seminario internacional de psicomotricidad

Joaquín Serrabona, nos acompañó directamente desde España para entregarnos toda su experiencia y conocimientos en la Infancia (0 a 10 años), hablando específicamente del Juego Psicomotriz y las Funciones Ejecutivas.

Sandra Ravazzani, con su alegría y espontaneidad que siempre la caracteriza estuvo presente comenzando con nuestro primer día de charlas durante el Seminario Internacional de Psicomotricidad. Estudios y temas tan relevantes como son la Primera Infancia, Prevención y Psicomotricidad.

Begoña Suárez desde México, habló de la importancia de la grafomotricidad en edades tempranas y en especial del mal y exhesivo uso de las pantalla, qué están haciendo los niños en estos tiempos.

Mauricio Cerpa compartió por compartió su experiencia práctica y entregó grandes sugerencias pedagógicas para jugar con nuestros niños en el colegio y ahora en casa, como también la relevancia que tiene el trabajo en conjunto con otras asignaturas, la la familia, el colegio, docentes y psicomotricistas

Juan Mila nos contó sobre la historia de la psicomotricidad en Uruguay y la intervención psicomotriz terapéutica en la adolescencia.

Cerramos con una experta en la Gerontopsicomotricidad, Soledad Vázquez, quien paso a paso logró integrar esta disciplina en los equipos de geriatría en Uruguay.

Gracias por acompañarnos, la confianza y su participación durante este primer seminario internacional de psicomotricidad en Chile.