Impacto KIDS

Primer Campeonato de Fútbol Formativo ImpactoKids, realizado gracias a todos los equipos y familias que participaron el sábado 16 de octubre organizado por Fundación Impacto.
Fue una tarde de fútbol llena de alegría, entusiasmo, sana competencia, solidaridad y respeto.

Estamos muy contentos con el aporte de cada uno de ustedes, con esto, podremos continuar con nuestros proyectos de Clínicas Deportivas en Psicomotricidad y las donaciones de implementos deportivos para colegios, escuelas y clubes deportivos de escasos recursos.

También queremos agradecer a todos aquellos que nos apoyaron para hacer posible esta actividad; empresa Boch, Galloso Sport, Satov, Real Sport y a todos los voluntarios de nuestra fundación.