Día del Niño 2021

Como Fundación, no quisimos estar ausentes en una fecha tan especial como es la celebración del “Día del Niño/a”.
Con mucho cariño compartimos y celebramos este día, con los niños de la Unidad del Centro Comunitario de Rehabilitación – CCR, Peñalolén
Este Centro es el encargado de ejecutar los procesos de rehabilitación de los vecinos de la comuna que así lo requieran, en base a una serie de objetivos consensuados entre el usuario y el equipo terapéutico. Este proceso se realiza con una mirada comunitaria (Rehabilitación de base comunitaria – RBC), la que permite incorporar a su familia y comunidad en todas las acciones terapéuticas definidas.
Muy contentos de entregar alegría con un pequeño regalo, que los niños, sin duda, disfrutaron desde el primer momento.

De esta forma continuamos con nuestra línea de fomentar el juego y movimiento en los niños y niñas de nuestro país.