VII° Campeonato de Futbol Formativo

Muy contentos de una nuestra VII° versión del Campeonato de Fútbol Formativo ImpactoKids realizado el sábado 15 de octubre 2022 en las Canchas del Club Oriente.

Familias, amigos y más de 240 niños y niñas entre prekínder y 5° básico participaron de esta actividad formativa, deportiva y recreativa.

Agradecemos a cada uno de los establecimientos y escuelas de fútbol que participaron en esta oportunidad, como:

Real Mandril – Futbol Crecer
Ñuñoa Femenino
Escuela Fútbol Siria
Academia Vive Fútbol – Chicureo
Colegio Institución Teresiana
Colegio Alemán de Santiago y
Colegio Akros

Gracias a la inscripción de estos equipos como Fundación pudimos llevar a cabo esta actividad además de invitar a participar de manera gratuita a los Colegios Jesús Servidor, Welcome School y la Escuela O’Higgins de La Reina.

Continuamos desarrollando y gestionando proyectos que promuevan los beneficios de la actividad física, el deporte, la recreación y, sobre todo, la importancia del movimiento en la primera infancia.
Gracias por ayudarnos a impactar a quienes más lo necesitan.