Pablo Bottini

Argentina

Coord. Dispositivo Estratégico en Psicomotricidad. Ce.S.A.C. Nº: 24. Htal. Piñero. Ministerio de Salud G.C.A.B.A.

Ex Docente de la Licenciatura en Psicomotricidad de la Universidad de Morón. Buenos Aires. Argentina.

Director de la colección “Psicomotricidad, cuerpo y movimiento”. Editorial Miño y Dávila. Buenos Aires – Madrid.

Ex Docente de la Licenciatura en Psicomotricidad de la Universidad UNIBE. Asunción. Paraguay.

Ex Docente del Diplomado en Psicomotricidad de la Universidad del Desarrollo. Santiago. Chile.

Docente en el Diplomado en Psicomotricidad Educativa y Terapéutica de la Asoc. Peruana de Terapia Psicomotriz.

Miembro de honor de la Asociación de Peruana de Terapia Psicomotriz. Lima – Perú.

Exdocente en la Experticia en Psicomotricidad de la Universidad de Cantabria – España

Secretario Gral. de la Red Fortaleza. Red Latinoamericana de Universidades con Formación en Psicomotricidad

Prof. Honoris Causa y delegado de la Organización Internacional de Psicomotricidad y Relajación. O.I.P.R. Paris – Francia

Co director Asociación MUOVE

Ha publicado libros y artículos de la especialidad en Latinoamérica y Europa.