los valores de los niñas, niños, adolescentes y jóvenes de hoy son los cimientos de la sociedad del mañana.

formats

Registro 2015

Gracias a Dios por sus bendiciones inagotables, sin Él nada sería posible, el año 2015 fue realmente extraordinario, un día soñamos con servir a Dios de tiempo completo y hoy es una realidad, en esa realidad conocimos y agregamos a nuestra lista de amigos muchas personas, hermanos, hermanas, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, ancianos, pastores y familias, con las cuales Dios nos permitió compartir y vivir nuevas y maravillosas experiencias.

Gracias a las escuelas, colegios, empresas, instituciones y congregaciones por pensar en nosotros a la hora de realizar programas, actividades y campañas, cada invitación recibida nos permitió crecer y fortalecer nuestra misión de vida.

Congregaciones IPUC
En su orden cronológico de Enero a Diciembre hacemos mención de las siguientes congregaciones, ministerios locales, directivas distritales y directivas nacionales por pensar en nosotros y hacernos partícipes en la realización de sus programas y actividades.

1. IPUC Florida Central. (Pastor Guillermo Cabezas – Familia y Pastor y al ministerio de Escuela dominical)
  2. IPUC Florida 3ra y su ministerio de Jóvenes.
  3. IPUC Pasoancho, Cali (Pastor Ramiro Henao-esposa y ministerios de Escuela dominical y evangelismo)
  4. IPUC Pradera Central y ministerio de Escuela Dominical.
  5. IPUC La María en el Águila, Valle (Pastor John Aldana-familia)
  6. IPUC La Elvira y ministerio de Escuela Dominical
  7. IPUC Laureano Gómez y ministerio de Escuela Dominical
  8. IPUC Antonio Nariño y ministerio de señoritas
  9. IPUC Alfonso Bonilla Aragón (Pastor Darío Zuleta-familia y ministerio de Escuela Dominical)
  10. IPUC 9na de Palmira (pastor Juan Carlos soto familia y escuela)
  11. IPUC Nueva Base, Cali
  12. IPUC Las Américas, Yumbo
  13. IPUC Siloé El Cortijo, Cali
  14. IPUC El Sena, Cali y el Ministerio de Escuela Dominical
  15. IPUC El Cabuyal
  16. IPUC Viveros, Manizales (Pastor Wilson Rojas, Familia y Ministerio de Jóvenes)
  17. IPUC Buenos Aires, Cali
  18. IPUC La Torre Siloé, Cali
  19. IPUC Lleras Siloé, Cali
  20. IPUC Amaime El Placer
  21. IPUC Argelia, Cauca (Pastor Carlos Tejada-Familia y ministerio de jóvenes)
  22. IPUC La Unión, Valle
  23. IPUC Los Chorros, Cali
  24. Distrito especial Amazonas
  25. Directivos distritales y sus congregaciones en Leticia, Tabatinga (Brasil), Puerto Nariño, caballo cocha y Benjamín constan
  26. IPUC el Tarra, Norte de Santander
  27. IPUC La Buitrera, Cali
  28. IPUC Cerrito central
  29. IPUC Agua Clara, Tuluá
  30. IPUC Central Fusagasugá (campamento)
  31. IPUC Montebello, Cali
  32. IPUC Los Libertadores
  33. IPUC Panorama, Yumbo
  34. IPUC Villa del Mar, Cali
  35. IPUC Villa Garzón, Putumayo
  36. IPUC Las Veraneras, Cali
  37. IPUC El Recreo, Palmira
  38. IPUC La Sirena, Cali (ministerio de adolescentes y ministerio de Dorcas)
  39. IPUC El Jardín, Cali y al ministerio de escuela dominical
  40. IPUC La Plata, Huila (Pastor Artemo Jiménez-familia, hermano Edilson Ortega y ministerio de escuela dominical)

Instituciones
1. Juan Triviño de producción editorial en España
2. Policía Nacional (programa DARÉ)
3. ONG Crecer en Familia
4. Institución San José
5. Institución CES, Yumbo
6. Colegio Luceritos
7. Instituto Ser Internacional
Donantes
1. Empresa General Metálica SA-wingo
2. Empresa Gef
3. Empresa Súpertex
4. Empresa Napoli Sapartari
5. Empresa Grupo Hunter
6. Fundación Hilos De Esperanza
7. Hermana Marcela Agudelo
8. Hermano Sergio Duque

Aquí esta una representación gráfica de los lugares que hemos visitado:

Gracias a cada familia que nos invita, cada lugar donde nos hospedaron,
Comité de damas dorcas distrito 25 y su líder Hna Esther de Roa y su equipo,
Comité de artística Dist 26 y su líder Hna Aurora Villa,
Comité nacional de recursos educativos y su Director Pastor Jhoan Tintinago,
Gracias al Comité nacional de los Conquistadores Pentecostales y su presidente el pastor Alexis Simanca por qué nos permitió ser parte de la construcción del programa de evangelismo estudiantil y universitario para Colombia.
Gracias a nuestro pastor Ezequiel Otálvaro por qué su apoyo y respaldo nos animas a continuar, Dios continúe bendiciendo su ministerio y familia.
Gracias a los voluntarios por su entrega y dedicación en cada programa que realiza la Fundación Impacto Juvenil.
Gracias al equipo administrativo de la fundación Lina Isabel, Diana Carolina y a sus familias son nuestra mano derecho e izquierda.
Gracias a nuestra familia por sus oraciones, comprensión y ánimo en los momentos más difíciles, sus palabras.
Gracias una vez más a nuestro Señor Jesús, Él es el motivo de nuestra alegría y el responsable de nuestro gozo y sin El nada podemos hacer.